Para quitar el óxido no hace falta mucho y sobre todo no necesitas muchos productos. Ahora veremos inmediatamente cómo limpiar tus herramientas de trabajo encontradas en el sótano o cualquier otro objeto que esté oxidado . Primero necesitarás un recipiente para poner el objeto oxidado y una báscula.
Comience vertiendo 300 ml de peróxido de hidrógeno normal en el recipiente. Luego agregue 80 g de ácido cítrico . Ahora hay que añadir la sal , necesitarás unos 15 gr. Mezcla bien estos ingredientes disolviendo la sal y luego vierte el objeto que deseas limpiar del óxido en su interior.
tornillo oxidado
Tendrás que esperar unas horas hasta que desaparezca el óxido . Después de un tiempo comenzarás a ver la reacción de los productos insertados que comenzarán a crear una espuma. La solución se irá oscureciendo gradualmente y esto indica que el objeto se está deshaciendo del óxido.
Consigue un termómetro infrarrojo y mide la temperatura de la solución . Poco a poco irá subiendo más y más y la verdadera reacción se produce cuando ronda los 60°C . En este punto, espere unos 20 minutos y luego retire el objeto del recipiente. Estará casi completamente limpio pero pásalo aquí primero.
solución para eliminar el óxido
⬇️⬇️ continúa en la página siguiente ⬇️⬇️