Gracias A Esta Hoja Podrás Eliminar Las Venas Varicosas, El Dolor De Cabeza Y La Falta De Memoria

Preparación: Tome las hojas, colóquelas en un mortero y machaque muy bien. A la hora de procesar va a notar un poco de aceite que sale de las hojas, deja que seque.

Cuando las hojas se encuentren secas, añade el aceite de oliva y coloca en un frasco de vidrio. Cubre le frasco y deja reposar durante 2 semanas en un lugar fresco y seco. Al pasar las dos semanas,  cambia las hojas de laurel antes trituradas por unas nuevas, solo debes seguir el proceso anterior, pero con el mismo aceite. Cubre nuevamente y deja dos semanas más en un lugar fresco y seco. Al memento que pasen las dos semanas, cuele el aceite, tome un poco del remedio aplique en la zona afectada con un trozo de gasa o algodón. Apriete el paño o algodón lo más que pueda para retener el mínimo aceite posible. Si quiere puede calentar solo un poco el aceite de laurel antes preparado y aplicar en el área afectada.

Beneficios del aceite de laurel

El aceite de laurel lo puede emplear para problemas de oído o tratar una migraña. Cuando tenga el dolor de cabeza masaje este aceite en las sienes y el dolor desaparecerá rápidamente. Incluso puede reemplazar la aspirina con aceite de laurel, porque este aceite reduce la temperatura corporal. El aceite de laurel controla el apetito para evitar el aumento de peso. Si usa el aceite de laurel eliminar el dolor de estómago y problemas intestinales. Muchos paciente con problema renal y hepática mencionan que el aceite de laurel es efectivo. Este aceite también se puede utilizar como una loción para resolver problemas de la piel Se emplea para combatir las odiadas espinillas y el acné, solo debe aplicar como una loción en la noche. Puede ver también: Remedios para la mala circulación

Leave a Comment