El problema de las varices suelen aparecer por lo general en aquellas personas que sufren de sobrepeso, llevan una vida sedentaria, consumen alimentos ricos en grasas o solo porque pasan varias horas de pie.
Por fortuna, las varices pueden llegar a desaparecer si comienza a seguir un régimen alimenticio balanceado y al practicar ejercicio con regularidad. Además, es idea la práctica de algunos remedios naturales con la hoja de laurel para eliminar las varices o venas varicosas. Con la hoja de laurel puede mejorar la circulación sanguínea, combatir las varices y relajar nuestro sistema nervioso. Solo debe realizar el aceite de laurel y aplicarlo frecuentemente para que veas los resultados en poco tiempo.
Beneficio De La Hoja De laurel
Elimina el dolor de cabeza Mejora la actividad mental en general Fortalece el sistema inmunológico Calma el sistema nervioso. Disminuye los problemas con el colon. Disminuye y estimula el proceso de sudoración Es muy útil en articulaciones dolorosas y ayuda en casos de varices. Desinflama los músculos Depurador natural
Receta del laurel para eliminar las venas varicosas
30 gr de hojas de laurel 250 ml de aceite de oliva