Historia del día

Historia del día

—Everly, tenía miedo de que te fueras si lo hubieras sabido antes —confesó Scott, sin mirarme.

—¿Cómo pudiste, Scott? ¿Cómo podemos empezar nuestra vida juntos con secretos y mentiras? —pregunté horrorizada. Luego respiré hondo—. Scott, ¿cuál es el plan? Tú… espera, ¿vamos a adoptar a Ella?

—Todavía no he pensado en eso, Everly. Ahora mismo, necesito cuidarla —respondió, sugiriendo que pospusiéramos la conversación. Acepté porque estaba demasiado cansada para seguir hablando de ello, pero me quedé dormida con una sensación horrible en el estómago.

Regresamos a la enorme finca de Scott al día siguiente con Ella y comenzamos una vida con ella como si todo se hubiera decidido la noche anterior. Me sentí impotente y no sabía qué hacer.

Una noche, mientras sostenía a Ella en mis brazos, intenté encontrar respuestas sobre el pasado de Scott y su media hermana, Maya. “Scott, si tú y tu familia rompieron lazos con tu media hermana, ¿por qué insistes en criar a su bebé?”, pregunté.

La renuencia de Scott a responder me irritó.

—Pero es la madre de Ella, ¿no? ¿Qué más sabes de ella? —insistí, con la voz cargada de ira.

—Everly, esto ya no tiene nada que ver con Maya. Tiene que ver con Ella. Ella no tiene nada que ver con esto. Y no tiene a nadie más que a nosotros —dijo Scott finalmente.

Pregunté por el padre de Ella, pero él se negó a hablar conmigo.

Leave a Comment