La inflamación en el cuerpo es muy importante. Ayuda al cuerpo a combatir infecciones y reparar el daño a los tejidos. Sin embargo, la inflamación puede convertirse en un problema cuando es crónico (a largo plazo) y dirigida contra los tejidos del propio cuerpo.
4. La canela Puede reducir el Riesgo de Enfermedades del Corazón.
Esta ha sido vinculada con un menor riesgo de enfermedades del corazón, del mundo, la causa más común de muerte prematura. En personas con diabetes tipo 2, 1 gramo de canela al día tiene efectos beneficiosos sobre los marcadores de la sangre. Reduce los niveles de colesterol total, colesterol LDL y triglicéridos, mientras que el colesterol HDL se mantiene estable.
5. La canela Puede Mejorar la Sensibilidad a la Insulina de La Hormona.
La insulina es una de las principales hormonas que regulan el metabolismo y el uso de la energía.
6. La canela Reduce los Niveles de Azúcar en Sangre y Tiene un Poderoso Efecto antidiabético.
La canela es conocida por su azúcar en la sangre reduciendo los efectos. Aparte de los efectos beneficiosos sobre la resistencia a la insulina, la canela puede reducir el azúcar en la sangre por varios mecanismos. En primer lugar, la canela ha demostrado que disminuye la cantidad de glucosa que entra en el torrente sanguíneo después de una comida. Esto se hace mediante la interferencia con numerosas enzimas digestivas, lo que ralentiza la descomposición de los carbohidratos en el tracto digestivo.
7. La canela Puede Tener Efectos Beneficiosos en Enfermedades Neurodegenerativas.